viernes, 10 de abril de 2009

ENTREVISTA A JUANKY (EL NEGRO DE GIJON)


3KB:Cuentanos algo de ti. JUANKY:pues soy juank tengo 16 años y llevo mas o menos 3 años en esto del bmx que es para mi una forma de vida , vivo en gijon pero procedo de colombia , mi dia dia es colegio ,montar y dormir jaja. 3KB:¿Tienes pensado hacer un viaje este año?. JUANKY:
pues es en lo unico que pieso en salir montar fuera aver si hay suerte i conozco mucho sitio!. 3KB:¿Cual es tu mejor truco hasta ahora?. JUANKY:pues el que mejor se me da yo creo que es el not hander old schol. 3KB:¿Tu biker nacional e internacional preferido?. JUANKY:dan lacey de federal en lo que se refiere internacional y sergio layos es para mi el mejor rider español. 3KB: Y pa terminar juanky ¿quieres agradecer algo en especial a alguien de tu entorno?. JUANKY:
pues si a el rider killo porque es el que practicamente me lleva sienpre a montar y gracias a eso se va notando poco a poco la mejoria montando y al prada que es colega y fotografo. 3KB: Muchas gracias juanky por dedicarnos tu tiempo a nosotros. JAUNKY: Gracias a vosotros por darme esta pekeña oportunidad de que se me pueda conocer algo mas saludos a todos los bikers

No hay comentarios:

Publicar un comentario