domingo, 24 de octubre de 2010

Dejarse llevar.

Despues de tener ayer una "mini reunión" por las calles de Cimadevilla, empecemos a crear:

Hoy me desperte gracias al vibrador potencial Blackberry, era un borracho que me decia que estaba en el hospital de Oviedo, y que un amigo suyo se habia roto la mano de fiesta, y el estaba demasiado borracho contandome historias, la verdad me despertaria, pero lo bien que me lo pase...después dormi un poquito mas, hice una llamada, y baje a la cocina a hacerme un superzumo de esos que hago!uff...!perfectos!y me puse a ver como un tonto los Formula 1 como se rucaban para cambiar unas ruedas.Hoy dia casero parece, pero mi hiperactividad.....y sobre todo ahora...no va poder.


Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.
Enviar frase
Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.







No hay comentarios:

Publicar un comentario